Hola a todos mi nombre es David y mi 4x4 una nissan 720 1983 (quiza no el mejor 4x4 pero ese me gusto y ajusto ...)y ademas de presentarme y felicitarlos por su pagina aprovecho el post para preguntar cuando se reunen y si no habria problema unirme a ustedes en alguna salida para aprender a usar verdaderamente mi cascarita...
Gracias y saludos...
Error de novato: Nissan 720 1983
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Realmente no estamos organizando rutas formales de manera regular, mas bien el foro esta abierto a quienes se gusten organizar para salir, comentar el punto, subir temas, etc... Y cada que salga alguna ruta formal, aqui hacemos la invitacion. De hecho al parecer se esta planeando una para finales de mayo, esta pendiente y aqui la pondremos!!
Saludos!
Ataske de cabo a rabo!
Hola a todos ya antes habia tenido el gusto de entrar a esta pagina y hoy por fin me di de alta les comento que tengo un suzuki sideckik 4x4 apenas lo compre y lo estoy poniendo al tiro para ver si funciona el 4x4 ya le puse los 4 amortiguadores, me foltan unas llantas son rin 15 (si alguien sabe de unas comentenme ) y listo para una salida a probar fierros.
Bievenido, date una vuelta a 4x4shop en av.amerias casi esq con patria para lo de las llantas y de la ruta, pues nada mas que se junte quorum y organizamos una salidita para los que quieren estrenar vehiculo!
Ataske de cabo a rabo!